AYUDAME A SOBREVIVIR

CAMPAÑA DE CAPTACION DE FONDOS A TRAVES DE GIVING TUESDAY

El Economato Social El Carmen se constituye en el año 2014 con el objeto de dar cobertura alimentaria y de artículos de primera necesidad a familias en paro de larga duración, cuyos recursos de ayudas oficiales son escasos o se han agotado, y que nos derivan las caritas locales y otras asociaciones.

Nuestra actuación se desarrolla en una zona donde existen 3.461 personas en paro de larga duración que representan una tasa de paro del  24,34% de la población, generalmente son familias jóvenes con menores a su cargo o monoparentales, con unos recursos que no le permiten cubrir sus necesidades básicas.

¿Qué hacemos? Ponemos a disposición de nuestros usuarios un economato social dotado de productos de alimentación general y para el bebé, aseo personal familiar, limpieza del hogar  y material escolar, pudiendo adquirir los artículos que necesitan a un precio del 25% del precio de costo mayorista, siendo subvencionado con el 75% restante con los recursos que obtenemos de nuestros socios y benefactores.

¿Cómo lo hacemos? La Asociación Economato Social El Carmen, funciona gracias al esfuerzo y entrega de un grupo de voluntarios que se coordinan y entregan parte de su tiempo para esta causa. Mantenemos alto el nivel de dignidad de las personas que encuentran en nuestras instalaciones el apoyo necesario y obtener aquello que necesitan y evitando colas en otros lugares para percibir lo que le den, que no siempre se adecua a lo que realmente más necesita. Obtienen un ahorro que les permiten poder hacer frente a otras necesidades como son el pago de suministros, ropa, calzado, etc.

¿Cómo nos financiamos? Además de actividades culturales/benéficas que nos aportan ingresos adicionales, actualmente contamos con 150 socios que con una cuota mensual media de 5 euros, nos reportan unos ingresos anuales de 9.000 euros.

¿Qué pretendemos con esta campaña? Duplicar el importe de las donaciones, es decir obtener unos recursos adicionales de 9.000 euros que nos permitan llegar a más familias, abrir nuestras instalaciones más días y horas al mes y para eso esperamos contar con tu ayuda generosa.

HAY MUCHAS FAMILIAS QUE NECESITAN QUE LE AYUDEMOS A SOBREVIVIR

Para colaborar entra en:

http://www.migranodearena.org/es/reto/12890/ayudame-a-sobrevivir/

Campaña AYUDAME A SOBREVIVIR

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *