Uno de nuestros socios institucionales como es la Hermandad de la Amargura, tras comunicarnos que el Cabildo de Oficiales celebrado a inicio del año había tomado la decisión de ampliar el presupuesto destinado a caridad, nos invitó a participar en la eucaristia mensual de hermandad celebrada el pasado dia 26 de enero.
Llegado el momento de la bendición y despedida se procedió por parte del secretario a la lectura del acta de dicho cabildo y el tesorero hizo entrega a nuestro director de un donativo de 1.000 euros con destino a las familias que atendemos mensualmente en nuestro economato. Con esta donación la Hermandad ha querido ampliar las aportaciones que anualmente nos entrega, realizando el mismo gesto con los representantes presentes de las Cáritas de San Antón, San Pedro, San Bartolomé y Santa Maria.
No podemos mas que agradecer este acto de caridad para con las instituciones ligadas a la iglesia católica que día a día luchan por ayudar a las familias mas desfavorecidas de nuestra Carmona.